Términos y condiciones

Hemos tomado todo el cuidado en la preparación del contenido de este sitio web, sin embargo no podemos garantizar un acceso ininterrumpido y totalmente confiable a este sitio web, por lo que no podemos garantizar que la información siempre estará completamente actualizada y libre de errores. UK Toys Limited no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja como resultado de problemas con el acceso al sitio web.

Derechos de autor:
Todos los diseños, textos, gráficos y su selección y disposición en este sitio web son propiedad de UK Toys Limited o de sus proveedores de contenido. Se otorga permiso a los usuarios para copiar o imprimir electrónicamente porciones de este sitio para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso de materiales en este sitio sin el consentimiento previo por escrito de UK Toys Limited está estrictamente prohibido.

Aceptación de órdenes:
Tenga en cuenta que su confirmación de pedido inicial es sólo un reconocimiento de que hemos recibido su pedido - no constituye un contrato entre nosotros. Le aconsejamos esto en caso de que hayamos cometido errores en los precios y en la descripción, o si no podemos cumplir con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible si tenemos problemas de stock o necesita hacerte consciente de cualquier error en la fijación de precios o descripción.
Aceptamos pagos por la mayoría de las principales tarjetas de crédito o débito. El pago se cargará en su cuenta antes del envío de su compra.
Información del precio:
BeBop ha tenido mucho cuidado para asegurar que los precios son precisos. Todos los precios incluyen IVA cuando corresponda. Como empresa, nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Si un producto se ordena antes de un cambio de precio, honraremos el precio del pedido original.

El sitio web www.bebopfun.fr es operado por:
UK Toys Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales. Dirección de la Oficina es la Unidad 20, Arden Business Center, Arden Road, Alcester, Warwickshire B49 6HW. Nuestro número de registro de la empresa es 06800247.

Quejas:
Aquí en BeBop nos esforzamos por ofrecer productos de excelente calidad y servicio al cliente de primera clase. A veces las cosas salen mal, pero siempre trabajamos con nuestros clientes para encontrar una solución a cualquier problema, no importa cuán pequeño.

En primer lugar, envíenos un correo electrónico a info@bebobfun.co.uk o llame a nuestro amable equipo de atención al cliente al +441789 400031 para registrar su problema. Por favor, permítanos un día laboral para responder a cualquier correo electrónico, estamos cerrados durante los días festivos y durante el fin de semana, así que por favor dénos la oportunidad de ayudar.

Nuestro equipo de atención al cliente normalmente puede resolver todas las consultas o problemas en un plazo de 14 días. Sin embargo, si no está satisfecho con la resolución final que le ha ofrecido nuestro equipo de servicio al cliente, puede enviar su problema al equipo de reclamaciones. Puede hacerlo escribiendo a:

Departamento de Quejas
UK Toys Limited
Unidad 20 Arden Business Center
Arden Road
Alcester
B49 6HW