Por qué bebop

¿QUÉ HACE A LOS CASTILLOS BEBOP TAN BUENOS?

Diseño

Los castillos hinchables BeBop están diseñados en Europa por nuestro experimentado equipo de diseño de hinchables residenciales con más de 20 años de experiencia. Nuestros castillos tienen unos diseños únicos y divertidos que incorporan agua, obstáculos y juegos. Nuestros hinchables maximizan el factor diversión y mantendrán a tus hijos entretenidos durante horas.

Calidad y durabilidad

Somos una marca europea de castillos hinchables con mucha experiencia. Invertimos mucho en investigación y desarrollo para mejorar continuamente la calidad y la durabilidad de nuestros castillos hinchables. Todos los modelos están fabricados con los mejores materiales, utilizando telas laminadas de doble capa de nylon con revestimiento de PVC y de triple capa en las zonas de mayor actividad. Todas las costuras están doblemente cosidas a máquina para una mayor resistencia y durabilidad, y con una costura cuádruple en las zonas de alta presión.

Seguridad

La seguridad es nuestra primera prioridad. Todos los castillos hinchables y toboganes acuáticos BeBop se someten a rigurosas pruebas por parte de nuestro auditor independiente Intertek, una de las mayores empresas de ensayos de productos del mundo. Todos los modelos cumplen con las normas británicas y europeas y están claramente marcados con la marca UKCA y CE. Todos los modelos BeBop han superado las normas EN71, 2, 3 y 8 de acuerdo con la directiva de juguetes 2009/48/ce.

Servicio

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible por teléfono, correo electrónico o chat para responder a cualquier pregunta o resolver cualquier problema. Ofrecemos el mejor servicio de entrega que hemos podido encontrar y lo proporcionamos de forma gratuita. Nuestro servicio de devoluciones es sencillo y eficaz. Nuestro objetivo es hacer que tu compra sea lo más sencilla posible para que tú y tu familia podáis enfocaros en disfrutar de vuestro hinchable BeBop. Siempre estaremos aquí para cuando nos necesite.