Entrega

Actualización Covid-19
las entregas continúan de manera normal. Entrega gratuita en 48 horas.
La Unión Europea mantiene abiertas las fronteras para el transporte de mercancías y, por lo tanto, nuestra red de mensajería funciona normalmente.
BeBop funciona normalmente.

La entrega es gratuita para todos los pedidos.

Nuestra hora límite para despachar pedidos en el mismo día que realiza el pedido es la 1 pm. Sus productos serán entregados por DHL o Parcelfore dentro de las siguientes 48 horas.

Su artículo será entregado entres las 8 am y las 6 pm. Si no está en casa cuando se intenta la entrega, el mensajero dejará una tarjeta de llamada con instrucciones adicionales.

Cualquier artículo que nos haya comprado puede devolverse si cambia de opinión, si el artículo no ha sido utilizado y está en su paquete original. Si desea devolvernos las mercancías, se le pedirá que prepare y pague el envío; además, deberá solicitarnos un código de autorización para la devolución. Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información.

En el momento de la entrega, se le requerirá una firma; además de comprobar la caja de envío en búsqueda de daños. En el caso, improbable, de que su artículo haya sido entregado con daños o piezas faltantes, le solicitamos que nos lo notifique en las 24 horas siguientes a la entrega.