Sobre Nosotros

¿Por qué alquilar un castillo para un fin de semana cuando puede comprar uno por el mismo precio?

¡Son coloridos, divertidos y, sobre todo, están llenos de vida! BeBop es la marca líder de castillos, toboganes y parques infantiles hinchables para uso doméstico. Creamos diseños innovadores y divertidos fabricados para un uso duradero

La idea de un castillo hinchable ligero para uso doméstico vino cuando el fundador de BeBop, Matthew Eastwood jugaba con la idea de comprar un trampolín para sus hijos. No quería una estructura permanente y fea en su pequeño jardín, así que fue a la caza de algo igual de divertido, más seguro y no permanente. De esta manera nació el castillo de BeBop. Los castillos de BeBop pueden hincharse en menos de dos minutos y se pueden almacenar fácilmente en su propia bolsa de transporte. Vea nuestro fantástico vídeo para mostrarle lo fácil que es.

Trabajamos muy duro para proporcionarle castillos hinchables de alta calidad unidos con un excelente servicio al cliente. Estamos orgullosos de ofrecer consejo de primera clase sobre la selección del castillo hinchable BeBop que más le convenga, además de una entrega rápida y gratuita.

El equipo de BeBop son expertos y conocen al detalle todos nuestros castillos, toboganes y parques infantiles hinchables. Podemos garantizar que todos los miembros del personal han visto cómo se montan los artículos y cómo funcionan para que puedan ayudar a nuestros clientes a elegir el producto adecuado en función de sus requisitos. ¡Hay un BeBop para cada jardín!
BeBop ha fabricado castillos hinchables durante más de 7 años y, cada año, nuestra gama de diseños únicos va en aumento. Utilizamos los comentarios que recibimos de nuestros clientes para orientar a nuestro equipo de diseño a desarrollar nuevos modelos cada año que sean emocionantes para nuestros clientes.